La sostenibilidad medioambiental es un tema cada vez más presente en los medios de comunicación. Pero el paso del titular a la praxis es complejo, ya que requiere cambios en hábitos y costumbres muy arraigados. David Moralejo, director de la revista Traveler, es consciente de la huella ecológica que conllevan los viajes modernos y cree en la necesidad de concienciar sobre ello, conciliándolo con el placer o la necesidad de viajar. La información es clave para minimizar dicho impacto.

Esta entrevista se realizó con motivo de la participación de David en la Escuela de las Artes 2019, organizada por la UC3M y el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

David Moralejo es Licenciado en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca y posgrado en la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid y en el Instituto de Estudos Jornalísticos de la Universidad de Coimbra. Participó en el lanzamiento de las revistas Tapas y TMagazine como redactor jefe y desempeñó el cargo de jefe de estilo de vida en Glamour entre 2011 y 2014. Desde 2017 asume la dirección editorial de la revista Travler asi como de su web y de la comunidad social de la revista.