Mónica Moro: el poder de las ideas

La publicista Mónica Moro, Directora General Creativa de la agencia publicitaria McCann España, fue la primera creativa publicitaria española en formar parte del Comité Directivo Internacional The One Club For Creativity de Nueva York. En esta entrevista en formato podcast, aborda diversos temas relacionados con su profesión, como el poder de las ideas, las nuevas formas de llegar al público, el impacto de la tecnología en las marcas y en su comunicación, el papel de la mujer en el sector publicitario, la importancia de la diversidad o el impacto de la COVID-19 en el ámbito publicitario.


Mónica Moro es Directora General Creativa McCann España. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, imparte conferencias y colabora dando clases en la universidad y en masters de Publicidad y Business. Mónica es una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad. Ha sido elegida como la Creativa más Admirada de España por dos veces consecutivas según SCOPEN, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años. Además, ha figurado dos veces en la lista de FORBES 100 Most Creative People in Business. También ha sido elegida la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso One Club for Creativity de Nueva York. Elegida Mujer a Seguir por la revista Anuncios, y Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia.